BASES FIJAS

Las bases fijas de Flex cuentan con la óptima combinación de sólidos y flexibles materiales para garantizarte la máxima durabilidad, estabilidad y robustez.  

Canapé Firmeza Exclusive de Flex en Flexbaleares.com

Canapé Firmeza Exclusive

Una base firme para su descanso que satisface todo tipo de necesidades. garantiza el soporte perfecto para un total apoyo del colchón sobre una estructura firme para maximizar la firmeza. además, gracias a su tapizado combina con cualquiera de los colchones exclusive. 

Canapé Flexible Exclusive de Flex en Flexbaleares.com

Canapé Flexible Exclusive

Se trata de un canapé flexible de alta durabilidad y estabilidad. Consta de una estructura metálica con un interior de muelles ensacados lo cual hace de este canapé uno de los mejores complementos para nuestros colchones. A su vez ofrece el mejor apoyo de la gama y la máxima adaptabilidad. Ideal para colchones de la Gama Exclusive

1/4

Tapiflex

Es un canapé firme con estética muy actual y con una gran estabilidad y durabilidad. Estructuralmente está compuesto por metal y madera. Hay dos versiones disponibles: transpirable y no transpirable.

Tapiflex WBx de Flex en Flexbaleares.com

Tapiflex WBx

Una de las mejores opciones para acompañar tu colchón Wellness BioCeramics®. Se tratá de un canapé firme con gran estabilidad y durabilidad, bajo una estética muy actual. Solo está disponible en un color (gris) y en un material (tejido 3d). Su altura es adaptable según las patas que se le acoplen.

Canapé Firmeza 

Canapé firme que se caracteriza por una máxima durabilidad, estabilidad y robustez. Está compuesto por una doble estructura metálica con un tablero de madera para ofrecer el mejor apoyo para un colchón de muelles o un colchón de espumas ya que tiene propiedades transpirables. Gracias a esté canapé podrás disfrutar de un descanso de calidad.

Alfons el Magnànim 57,

07010 Palma de Mallorca

Telf: 971 41 24 91

Carrer Catalunya 1,

07011 Palma de Mallorca

Telf: 971 77 89 71 

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

  • Facebook - círculo blanco

© 2020 by FLEX BALEARES