Colchones Flex Ultimate

Los colchones Flex de la gama Ultimate están pensados para los que buscan una cama que les proporcione una vida más confortable.

Colchón Flex Galaxy Visco en Flexbaleares.com

 

Un colchón que gracias a su exclusivo bloque viscoelástico con dos densidades genera un efecto bi-visco que combinado con las 7 zonas de adaptabilidad te proporcionará una adaptabilidad extrema. 

Colchón Flex Space Visco en Flexbaleares.com

 

El colchón Space Visco es un colchón de espuma que cuenta con un sistema inteligente de adaptación progresiva. 

Colchón Flex Palace Visco en Flexbaleares.com

 

Este colchón incorpora la avanzada tecnología Multielástic® NxT, la cual garantiza el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida.

 

El colchón Garbí Visco posee un bloque de AirVex® el cual otorga una elevada densidad y elasticidad en acogida junto con una alta adaptabilidad al contorno del cuerpo mejorando la movilidad. 

 

Colchón de espuma AirVex® NxT fabricado en molde el cual aporta 7 zonas de firmeza para proporcionarte el mayor confort y adaptabilidad posible. 

Colchón Flex Nimbus Visco en Flexbaleares.com

 

El colchón Nimbus Visco cuenta con un núcleo de muelles ensacados cosidos y embolsados individualmente actuando como amortiguadores independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. 

Colchón Flex Nube Visco en Flexbaleares.com

 

El núcleo del colchón Nube Visco está compuesto por muelles ensacados cosidos individualmente y recubiertos por una bolsa textil actuando como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón.

Alfons el Magnànim 57,

07010 Palma de Mallorca

Telf: 971 41 24 91

Carrer Catalunya 1,

07011 Palma de Mallorca

Telf: 971 77 89 71 

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

  • Facebook - círculo blanco

© 2020 by FLEX BALEARES